VENTA & DISTRIBUCIÓN

Como soporte a nuestros servicios ofrecemos algunas de las mejores marcas de fabricantes  de máquinas/herramientas del mercado, con las cuales hemos trabajado y tenemos gran conocimiento de sus productos. Gracias a nuestra experiencia, conocemos los requisitos críticos de los clientes y como nuestros proveedores pueden jugar un papel de apoyo para el mejor desempeño de las operaciones. 

 

Trabajamos de la mano con ellos, en desarrollos de ingeniería y en consultoría técnica, mostrándoles las necesidades específicas de nuestros clientes para generar productos a la medida de sus operaciones.

 

Podemos conseguir acuerdos especiales con nuestros proveedores en beneficio de nuestros clientes, tanto en costo, mantenimiento y servicio posventa.

Marcas que representamos
IMG_7207_.jpg

Uno de nuestros aliados por su tecnología de punta en máquinas herramientas CNC, que desde 1963 ofrecen una gama completa de maquinaria para todo tipo de reconstrucción de partes de motores, diversidad, y desarrollo de productos innovadores. Las máquinas Rottler cumplen con las necesidades de ingeniería más exigentes de los fabricantes de motores de todo el mundo.

 

El departamento de control de calidad interno asegura a los clientes el más alto estándar de calidad.